Productos Articulos

NOTICIAS
Opinión
Gari-Revista
Recordando
Perdido y No Encontrado
Empleo
Salud
Entretenimiento
Emergencias
Injusticias
Politica
Informes Comunitarios
Educacion
Nuevo Website
Informes
Deportes
Organizaciones
Gari-America
¿Hace Gari?
Gari-Tecnologia
Gari-Noticias


¡NUEVO A NUESTRO CATALOG!

Ahora ofrecemos lo siguiente:

Da Nubebe: Un compendio de comidas Garifunas

Solamente por: $15.97


Haga clic para aprender mas...
or
Lea revisiones
or
Vea otros productos interesantes

Unase a Nuestra Lista

 

Unase a Nuestra Lista de Email

 


Secure Online Ordering
Learn more about your Online privacy and security
Visa, Mastercard & American Express accepted


Website Design | GariStore.com | Garinet | Punta Music | Garifuna Music | Jorge Garifuna | GariTV.com | GariSoft.com | GariMP3.com






Could not connect to db







Noticias -> Entretenimiento

Se logra la harmonización de un coro unísono en el Bronx, por Artistas Garifunas y miembros comunitarios

01/30/04
Por: J. King
1812 Phelan PL. Bronx NY. funargari@yahoo.com 01/26/04 jking_kids@yahoo.com

Por: FUN.AR.GARI
(Fundación Artística Garifuna)
El Día Domingo 1/25/04 en una reunión de asamblea general, los miembros de la Fundación Artística Garifuna logran formar una nueva junta directiva. Después que los talentosos músicos discutieran los puntos de mayor atención a para lanzar la música punta y sus creadores mas allá que sus fronteras, el Sr.J.king es reelegido unánimemente por la asamblea Para ser el presidente de la misma por segunda ves.

Con amplía satisfacción el veterano artista agrádese la confianza que sus compañeros le manifestaban, al opinar sobre las metas que la organización tiene que alcanzar en el 2004.

El Sr. J.king enfatizó claramente ¡Si hay algo que me enorgullece en particular es mi cultura! Por que reconozco que un individuo sin cultura jamás tendrá respeto ni libertad.

Por ello prometo adoptar como objetivo principal de esta organización, velar por la preservación de la cultura Garifuna atreves de garantizar el respeto de los derechos afianzado a su bienestar.

1. lucharemos por Promover los valores artísticos positivamente, a través de adoptar un mayor entusiasmo en capacitar a nuestros miembros artistas en un vinculo social de mayor madures, y respeto asía su publico de apoyó para fortalecer su calidad de vida.

2. Desarrollaremos tálleres de capacitación atreves de entrenamientos básicos en las arias de: Canto, baile, corografía, ejecución y reparación de instrumentos de percusión, teclado, viento y de cuerdas etc.


3. Compartiremos un mecanismo común de dinámicas en unidad con todas las organizaciones Garifunas, o no Garifunas que apoyen y respeten nuestra organización, en base nuestros objetivos de desarrollo social, político, económico y cultural a corto, mediano y largo plazo etc.

J. continúo sus palabras, afirmando su absoluta empeño de trabajar arduamente para hacer los cambios positivos y fundamentales ala industria musical Garifuna, y así poder encontrar el equilibrio necesario que le de la seguridad y fortaleza al los embajadores de la cultura Garifuna cuales somos nosotros los artistas menciono este nuevo líder.

La junta directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Presidente Sr. J.king / Honduras
Vicepresidente Sr. Gadu Núñez / Guatemala
Secretaria Sra. Dorothy Gutiérrez / USA
Subsecretaria Sra. Suyapa Álvarez / Honduras
Tesorero Sr. Tulio Laboriel / Honduras
Fiscal Sra. Puala Castillo / Guatemala
Vocales
#1 Sr. José Colon / Honduras
# 2 Sr. Eddy Álvarez / Guatemala
#3 Sr. Francisco Ruiz / Honduras

La asamblea acordó que esta nueva junta directiva será provisional por los primeros 6 meses, dando así oportunidad ha que mas miembros artistas Se informen sobre la existencia de la organización.

¿Que es Funargari?
La Fundación Artística Garifuna nació en el mes de Septiembre de 2002, en la ciudad del Bronx New York con la finalidad de establecer una asociación compuesta por músicos, bailarines, poetas, ingenieros, productores y otros profesionales técnicos creativos, dedicados a la proyección, grabación, y promoción de la música y cultura Garifuna.
Misión
Somos una organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la defensa de los derechos de los artistas Grrinagus, dispuestos a compartir dinámicas positivas para mejorar la calidad de vida, música y condiciones culturales dentro y fuera de la comunidad Garifuna.
Visión de (Funargari)
Impulsar y fortalecer el desarrollo promocional y mercantil de la industria musical Garifuna, mediante acciones que nos conduzcan a capacitarnos a ser mas competentes en el genero actualizado de mercadotecnia en los Estados Unidos, latino América ,y el Caribe etc.

Extendemos la invitación a todos los hermanos artistas Garifunas o no Garifunas que desean formar parte de esta organización ha llamar al:
(917) 416-0950 o mandar un correo electrónico al (funargari@yahoo.com)
Están todos invitados a participar nuestra próxima reunión el día 2/8/04
Otros Articlulos Por J. King
01/27/04 Invitación Para los Artistas Garifunas en New York
01/19/04 Triunfo del poder organizatibo garifuna en New york






What do you think of this page? (Please be honest)
Excellent! Very Good Good so-so, Needs work Bad
Comments?
View other comments on this page