Productos Articulos

NOTICIAS
Opinión
Gari-Revista
Recordando
Perdido y No Encontrado
Empleo
Salud
Entretenimiento
Emergencias
Injusticias
Politica
Informes Comunitarios
Educacion
Nuevo Website
Informes
Deportes
Organizaciones
Gari-America
¿Hace Gari?
Gari-Tecnologia
Gari-Noticias


¿SABIA USTED?

Ahora ofrecemos lo siguiente:

La quiebra cama

Solamente por: $18.95


Haga clic para aprender mas...
or
Lea revisiones
or
Vea otros productos interesantes

Unase a Nuestra Lista

 

Unase a Nuestra Lista de Email

 


Secure Online Ordering
Learn more about your Online privacy and security
Visa, Mastercard & American Express accepted


Website Design | GariStore.com | Garinet | Punta Music | Garifuna Music | Jorge Garifuna | GariTV.com | GariSoft.com | GariMP3.com






Could not connect to db







Noticias -> Injusticias

Honduras vrs. Miss Honduras

06/05/04
Por: Roberto Dolmo
Los Ángeles CA 5/28/04

Honduras vrs. Miss Honduras



Que Vergüenza para los Hondureños
Parece mentira que todavía estemos lidiando con las mismas cosas, con las que me enfrenté cuando era un niño. Un Racismo Absurdo sin sentido que no nos conduce a ninguna parte. más que a la injusticia al Resentimiento y al odio entre nosotros mismos.
Erica Ramírez la actual mis Honduras se enfrento a ese cáncer. Al participar en dicho concurso, ahora resulta que esta siendo acusada de difamación daños y perjuicios falsas declaraciones en contra de los organizadores del tal certamen de belleza. Una injusticia tan grande como una montaña, que los ciegos no quieren ver.
Solamente porque tuvo la valentía de denunciar públicamente la discriminación que existe y ha existido siempre en Honduras, en contra de los que tenemos la piel oscura. Recuerdo las palabras de un periodista deportivo Octavio Cepeda decía que estaba científicamente probado que el coeficiente intelectual de un jugador de color estaba por debajo del promedio, el desaparecido Diógenes Cruz no se quedo atrás al afirmar que la camiseta de la Selección Nacional le quedaba muy grande a Gilberto Yerwood, mas tarde este se convertiría en una gloria nacional de todos los tiempos, si no que le pregunten a la Coneja Cardona quien lo declaró el año pasado en una entrevista para la prensa deportiva, que diremos de J Bailey, Payito Gutiérrez, Alan Costly, Pichini Bernardez, Tony Layne, el portero Arzú , Steward y muchos otros mas que hicieron posible la participación de Honduras en un mundial de football. Recuerdo la amargura de Gabriel García Ardón, al visitar el rey Pele Honduras después de consagrarse en el mundial México 70 donde todo el mundo le dio el titulo de rey, para Ardón era el rey de los simios. Después nos preguntamos porqué Honduras esta como esta lleno de tantas plagas y la discriminación es una de ellas. Ustedes creen en ese decreto de estado “no más discriminación”?

Saludos,

Atentamente:

Roberto Dolmo
Los Ángeles, California







What do you think of this page? (Please be honest)
Excellent! Very Good Good so-so, Needs work Bad
Comments?
View other comments on this page